NUESTROS SERVICIOS

En Palacio Construcciones ponemos todos nuestros servicios a disposición de grandes, medianas, pequeñas empresas y personas naturales. Acatamos sus requerimientos bajo estándares de calidad, responsabilidad y cumplimiento, con miras a la excelencia.

Diseño arquitectónico

Diseñamos proyectos arquitectónicos y urbanísticos para satisfacer a nuestros clientes, de la mano de un equipo de profesionales experimentados en el área. Hemos diseñado proyectos reconocidos a nivel nacional e internacional por su vanguardismo e ideología ambiental... Ver más »

Parques inmobiliarios

Construimos para nuestros clientes acorde a sus necesidades, brindando calidad de vida y armonía con el medio ambiente. Contamos con los mejores equipos y maquinarías para la construcción. Hemos edificado alrededor de 250.000 metros cuadrados... Ver más »

Obras civiles

Durante más de 20 años hemos participado en el diseño y construcción de obras de alto impacto en el desarrollo de Barranquilla, brindando soluciones urbanas... Ver más »

Servicios Especiales

Ofrecemos servicios especializados en desarrollo gráfico de proyectos inmobiliarios, ayudando a la comercialización de nuestros proyectos y los de nuestros clientes... Ver más »